Los narcos que exhiben su noviazgo en redes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al contrario de los grandes capos de las drogas que prefieren pasar desapercibidos, en los últimos años los jóvenes integrantes de los grupos criminales no se esconden y exhiben su vida en redes sociales.

En internet abundan los casos de sicarios que presumen sus noviazgos, en las fotos que comparten aparecen a lado de las jóvenes mujeres, mismas que acompañan con mensajes de amor para sus amadas.

Los presuntos gatilleros de los cárteles del Golfo y del Noreste son pioneros en este tipo de prácticas que, pueden ser peligrosas, debido a que rivales podrían usarlas para vengarse o las propias autoridades los tendrían identificados.

Sin embargo, para ‘El Tony’, ‘El Nariz’ y ‘El Mantecas’ es más importante exhibir su amor por sus novias y sin ningún tipo de empacho inundan sus cuentas de Facebook con imágenes portando armas, equipo táctico y demás prendas con siglas de las organizaciones criminales acompañados de sus respectivas parejas.

Otras peculiaridad de esta moda es que algunas de las enamoradas también pertenecen a los cárteles realizando labores de halconeo o narcomenudistas.

VER: El romance prohibido del Cártel del Noreste

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco