Convocatoria: Becas para SingularityU Mexico Summit

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) ofrecerá 20 becas para asistir a la Tercera Edición de SingularityU Mexico Summit, el evento de tecnología e innovación más importantes de América Latina.

La dependencia publicó la convocatoria donde se detallan los requisitos a cumplir por parte de los interesados en uno de los apoyos.

En las bases se establece que los participantes deberán ser mayores de edad; ser Jalisciense o haber vivir en el estado al menos 1 año antes de la publicación de la presente convocatoria.

Además de tener interés en las tecnologías exponenciales y el uso de las mismas; llenar el formulario de solicitud, con la información pertinente y adjunta los documentos solicitados en PDF o JPG; subir un video, no mayor a 2 minutos en formato MP4.

Es importante recalcar que el participante tendrá que cubrir sus gastos de traslado, y habitación durante esos días.

En la grabación el interesado deberá responder a las preguntas: ¿Quién eres?; ¿Cómo contribuyes a tu comunidad?; ¿Qué proyectos de interés en innovación, ciencia y tecnología te inspiran?; ¿Cuál es tu proyecto personal?), 

Así como platicar por qué quiere ir al SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2019; ¿Cómo contribuye a tu proyecto, ¿ Qué ponente es el de tu interés?; ¿Cuáles son los temas del Summit que son de tu interés?.

La fecha de cierre de inscripciones será el 18 de octubre y se dará a conocer el resultado el miércoles 23 de octubre de 2019. El resultado se publicará en el sitio de la secretaría y en sus redes sociales.

SingularityU Mexico Summit  se llevará a cabo 6 y 7 de noviembre de 2019, en el Centro Internacional de Convenciones del Puerto Vallarta.

Toda la convocatoria puede verificarla en: https://info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/programas/convocatoria_11.pdf

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco