El romance prohibido del Cártel del Noreste

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Ángel Martínez Hernández y María Mondragón, supuestos integrantes del Cártel del Noreste (CDN), decidieron exhibir en sus redes sociales sus citas amorosas muy a pesar de las críticas de los usuarios.

A pesar de estar involucrados en actividades ilegales, como lo es vigilar y avisar a sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, los jóvenes muestran que uno de sus sueños es poder formar una familia.

En diferentes medios señalan que la pareja vive su amor prohibido y presumen pertenecer a la agrupación criminal al vestir prendas con siglas del cártel y lucir tatuajes característicos de integrantes del CDN.

Son personas cercanas a la pareja los que los identificaron como criminales y aseguran que son más conocidos por sus apelativos, en el caso de Miguel Ángel, ‘El Mantecas’ y a María, ‘La Pelos’.

Mondragón también presume ser devota de ‘La Santa Muerte’, creencia muy arraigada entre los sicarios, además gusta de vestir a la moda y mostrar su cuerpo.

El caso de Miguel y María podría ser un ejemplo de cómo miles de jóvenes son seducidos por el crimen a cambio de arriesgar su vida.

VER: ‘El Talibán’, el capo que traicionó a los Zetas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco