Sara Kohan, novia de Chicharito, sufre con la maternidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de tres meses de convertirse en madre, Sara Kohan, pareja del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández’, hizo público los problemas que debe enfrentar con esta nueva etapa de su vida.

En su videoblog comentó que debido a compromisos profesionales, el tapatío ha estado poco tiempo a lado de su bebé o colaborando con los cuidados del hijo.

Por un momento sintió que todo se debió a una situación hormonal o relacionado a la depresión postparto, pero al pasar los días la modelo australiana comenzó a ver los problemas como algo que debe enfrentar con ayuda de su pareja.

Kohan sabe que al no tener un familiar cercano para ayudarla en complicaciones cotidianas, quizá requiera de una profesional como lo son las niñeras.

En la actualidad dijo estar en busca de la mejor, para cuando retome sus labores de antaño no se sienta preocupada por la seguridad de su pequeño Noah.

A pesar de las dificultades, Sara afirmó amar  a su bebé, que disfruta poder alimentarlo y estar junto a él, pero que también desea más tiempo para ser ella.

Finalmente compartió con sus seguidores que ya se prepara ella y su bebé a viajar a Sevilla, donde se reunirán con Hernández, quien hace dos semana fichó por el equipo español.

VER: Sara Kohan y sus bellas fotos embarazada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco