Becas Benito Juárez: Directorio de representaciones por estado

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Tienes dudas sobre las Becas Benito Juárez? ¿Quieres saber más sobre el registro y pago de las Becas AMLO? ¿Eres becario pero no sabes cuándo y cómo se realizan los pagos de las Becas para el Bienestar

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene varios canales de comunicación para resolver y atender las dudas de becarios y padres de familia.

El teléfono de atención a nivel nacional de las Becas para el Bienestar es el 800 500 5050. 

También puedes escribir al correo electrónico: [email protected]

Para atender cualquier duda que tengas sobre las becas Benito Juárez, es conveniente que proporciones tu nombre completo, escuela, grado escolar, estado y problemática que enfrentas.

Además, hay un directorio de representaciones estatales de las Becas Benito Juárez. En este directorio puedes consultar el domicilio y teléfono de los representantes estatales de las becas AMLO.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez se pagan durante 10 bimestres, en correspondencia con la duración del ciclo escolar.

Estas becas AMLO van dirigidas tanto para nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), como para nivel medio superior (prepa o bachillerato).

El monto de las becas Benito Juárez en ambos casos es de 800 pesos mensuales, los cuales se depositan cada dos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Becas Benito Juarez directo… by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco