Marcus Ornellas aclara situación sentimental con Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su primera gran oportunidad en la pantalla mexicana para Marcus Ornellas, prometido de la actriz Ariadne Díaz, le está llegando con polémica integrada, debido a que en diferentes medios se especuló que su coprotagonista en la nueva versión de ‘Rubí’, Camila Sodi, está coqueteando con él.

El actor brasileño se dio el tiempo para aclarar sus situación sentimental con la jalisciense y para afirmar que los comentarios dejados por la sobrina de Thalía son sólo bromas.

Dijo estar con la conciencia tranquila y  se encuentra enfocado en su papel.

“Es una gran compañera, gran amiga, hay mucho respeto de ambas partes, no hay nada malo, no hay nada del otro mundo y creo que se agarraron de un comentario que hizo en una foto, nos llevamos muy bien sí y existe mucho respeto y eso es lo más importante”.

Los fanáticos de la pareja Díaz-Ornellas le exigieron a Sodi dejar de mandar emojis de corazón a las publicaciones del actor y la llamaron ‘ofrecida’ por considerar inapropiados los mensajes que le deja al brasileño en su Instagram.

Camila Sodi le respondió así a una de sus detractores:  “deja de molestar, serás la única mujer sin amigos hombres, mejor apoya a más mujeres en vez de proyectar tu mala vibra. Ciao bella”.

Ariadne Díaz también habló del supuesto coqueteo y afirmó que estos rumores no van a romper su relación de años. 

VER: La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco