El ex de Jenni Rivera que trabajó para el CJNG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su destacada actuación en las Ligas Mayores fue opacada por su conducta fuera del diamante, Esteban Loaiza en la actualidad cumple una sentencia de tres años en una prisión de los Estados Unidos por tráfico de drogas.

Al ex beisbolista se le vinculó con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras demostrar la Corte que los 20 kilos de cocaína en su posesión se los dio un sicario de dicha organización criminal para su venta.

Con la detención de Loaiza crece la sombra del narco sobre la cantante Jenni Rivera, quien supuestamente realizó presentaciones personales y pagó derecho de piso a diferentes sicarios.

Loaiza se casó con la fallecida grupera y durante su matrimonio se dijo que el tijuanense le fue infiel con su propia hija.

El motivo por el que aceptó Loaiza trabajar en la red de narcotráfico del CJNG aparentemente se debió a las deudas contraídas.

Su entonces pareja sentimental Rosaura Labra, también cumplió una condena bajo palabra por posesión de marihuana con fines de venta y por transportar.

La polémica creció cuando Rivera murió y se desencadenaron otras acusaciones contra su ex pareja.

VER: Deportistas que traficaron droga

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco