El episodio trágico en el matrimonio de Ximena Navarrete

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos cuatros años en agosto han sucedido eventos muy significativos para el ex miss Universo Ximena Navarrete, durante los 31 días de este mes vivió momentos de inmensa felicidad y de profunda tristeza.

La tapatía recordó hace una semana que fue un 14 de agosto cuando comenzó su noviazgo con el empresario Juan Carlos Valladares, evento que significó para ella como algo inolvidable.

Su dicha en ese tiempo de casada no tiene comparación con nada, relató la modelo y también actriz.

Sin embargo, como en todo matrimonio hay altas y bajas, a veces los problemas que se presentan salen de nuestras manos y originan dolores intensos en el alma.

Fue precisamente los días de agosto que le trajeron a Ximena uno de los episodios más tristes de su vida marital; la ex reina de belleza sufrió la pérdida de su bebé.

Informó hace un año durante una consulta médica cuando su doctor les informó que algo andaba mal en su embarazo, para después recibir la terrible noticia. 

Ximena viajó a Houston, para tratar de pasar el momento a lado de su esposo, quien se ha mantenido a su lado a lo largo de este difícil proceso para ambos.

VER: Involucran en acoso a marido de Ximena Navarrete

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco