Convocatoria: Concurso para creadores con discapacidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de participar en las mesas de trabajo en donde artistas, gestores y creadores con discapacidad se puedan reunir a dialogar, compartir experiencias y articular una agenda de trabajo conjunta que facilite el acceso de las personas con discapacidad al mundo profesional de la cultura; el acercamiento con los distintos públicos y una incidencia en la política pública cultural, la Secretaría de Cultura publicó la convocatoria.

En las bases se establece que podrán participar profesionales con discapacidad mayores de edad, radicados en México. 

Otros requisitos a cumplir por parte de los aspirantes son: deberán tener experiencia profesional comprobable en cualquier disciplina artística;  hacer su registro a través de la forma de registro disponible desde la página del British Council y Secretaria de Cultura de Jalisco.

La plataforma estará activa a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 13 (trece) de septiembre del 2019 (dos mil diecinueve).

De las solicitudes recibidas se elegirán hasta 35 (treinta y cinco) participantes en las mesas de trabajo entre artistas asistentes personales.

Los seleccionados participarán de manera gratuita en las mesas de trabajo y presentaciones, con alimentación y transporte local incluidos durante los días del evento, proporcionados por parte de los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan

Se cubrirá el traslado terrestre o aéreo (según las necesidades de accesibilidad) de los seleccionados que radiquen fuera de la Área Metropolitana de Guadalajara.

Los resultados se publicarán el 7 de octubre de 2019 en el portal de la Secretaría de Cultura del Gobierno.

Las mesas se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 06 al 08 (ocho) de diciembre de 2019.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco