Los centros de UDG con más alumnos de nuevo ingreso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el 14% de los alumnos de recién ingreso, el  Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) se convirtió en el plantel de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que recibió a la mayor cantidad de nuevos estudiantes en el actual ciclo escolar 2019-B.

La Coordinación General de Control Escolar (CGCE) de la UdeG detalló que de los 18 mil 162 alumnos de reciente incorporación; 2 mil 692 ingresaron a las carreras que oferta el CUCEA; seguido del de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), con 2 mil 152 y Ciencias de la Salud (CUCS), con 1 mil 893.

Los centros universitarios de Tonalá (CUTonalá) y de los Altos (CUAltos) son los campus regionales con mayor volumen de nuevos alumnos, pues recibirán a 2 mil 290 y 2 mil 126 estudiantes de primer ingreso, respectivamente.

En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), los seis centros temáticos recibirán a 10 mil 190 estudiantes de nuevo ingreso, mientras que en los nueve regionales serán casi 9 mil alumnos de reciente incorporación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco