Famosos avergonzados de su pasado de excesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su juventud vivieron fiestas de excesos y en los medios de comunicación los conocían por desatrampados, pero años más tardes varios de los famosos dijeron arrepentirse por su pasado.

Uno de los últimos en tomar la decisión de cambiar su estilo es el presentador Mauricio Clark, quien primero salió del clóset y ahora es uno de los principales promotores de las supuestas terapias para curar la homosexualidad.

En diferentes medios de comunicación destapó su gusto por las drogas y el sexo casual y afirmó que ser gay le abrió las puertas a este tipo de adicciones. Ahora, dice estar sano y dispuesto ayudar a personas con estilos de vida similares.

Yuri se metió en diferentes polémicas por sus comentarios homofóbicos, pero muchos le recuerdan a la jarocha de su pasado fiestero.

La intérprete dice que gracias a Jesús pudo recomponer su camino de perdiciones.

En su bioserie, Lupita D’Alessio abordó sus adicciones al sexo y las drogas.

Después de ese trance, fue el cristianismo lo que la sacó de los vicios y retomó su carrera.

Actualmente es una de las famosas que radica en Cancún, Quintana Roo, por considerarlo un sitio placentero y de descanso.

Otros que se dicen avergonzados por su pasado de excesos son Claudio Bermúdez, de Timbiriche acusó drogas y otras cosas en su etapa; José Ángel Llamas se alejó de la actuación.

VER: Galilea Montijo explota contra Yuri por comentarios homófobos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco