¿Cómo asistir al concierto de “En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico”?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al considerar injusto para las personas que participaron en dinámicas para ganar un preboleto para el concierto de “En Casa con mis Monstruos Sinfónico” y después quedarse sin entrada por no llegar a tiempo para canjearlo en taquilla, Guillermo del Toro anunció que abrirán una segunda fecha del evento.

La primera presentación se realizará en el Auditorio Telmex el próximo domingo 28 de julio y en breve se anunciará la fecha para el nuevo concierto.

Del Toro anunció en sus redes la SEGUNDA función y dijo se favorecerá a los que ya tengan preboleto. 

Por lo pronto, sostuvo que no se darán más preentradas por lo que que pidió a las personas que las conservaran para asistir a la presentación y de haber lugar se anunciaría la dinámica de entregar más.

“NO va a haber mas “preboletos” (esa onda esta medio mafufa) los que YA tengan preboleto EN SU MANO van a poder pasar por boleto, y si aun hay lugares, pos abrimos boletos y YA”.

El cineasta mencionó que el concierto estará a cargo de  la Orquesta Filarmónica de Jalisco y será dirigida por el músico australiano Tim Davies, quien trabajó como compositor en la serie animada “Cazadores de Trolls”, de Guillermo Del Toro. 

Algunas de las piezas de la presentación son de las películas “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco