¿Dónde consultar listas de aceptados en UDG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los dictámenes de admitidos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2019 ‘B’ a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado, Posgrados, Universidad Virtual y del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), sólo se publicará de forma digital, en la página de control escolar SIAUU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria).

Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisión de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, informó que se decidió que por primera vez en la historia de la UdeG, los dictámenes de admitidos ya no aparecerán en La gaceta de la Universidad de Guadalajara Universitaria.

Se optó de esta forma para cumplir con los compromiso institucionales de la Universidad y así dar cabida al eficiente manejo de los recursos y sobre todo, con el medio ambiente.

“Esto  nos evita el gasto en papel, pues prácticamente los muchachos están al pendiente de las redes sociales y los medios electrónicos en la actualidad. Ya se va haciendo un poquito obsoleto el papel. Es un beneficio que va a tener la Universidad, en lo económico y cuidamos el medio ambiente”.

Informó que las listas estarán disponible en el portal a partir de los primeros minutos del 22 de julio.

Tras realizar las pruebas, los aspirantes debieron  entrega de documentos (acta de nacimiento, solicitud de ingreso y certificado original de estudios precedentes) en el centro universitario al que aspiran.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco