‘La Choco’ y su tormentoso matrimonio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Conforme se fue ganando su lugar como una de las conductores estelares en Azteca, Jimena Pérez ‘La Choco’ comenzó a ser blanco de programas de espectáculo para tratar de indagar en su vida personal.

Uno de los tópicos preferidos por los medios fue su matrimonio con Rafael Sarmiento, hermano de su ex compañera en ‘Ventaneando’, Atala Sarmiento.

A la presentadora tapatía parece que su carrera se fue arriba, pero su vida marital comenzó a tener dificultades.

Uno de los momentos más tormentosos por los que pasó recientemente Jimena fue cuando a su marido apareció como presunto acosador sexual en la lista difundida en redes sociales por el movimiento #MeToo.

Se rumoró que el propio Rafael le confesó a su mujer sobre sus supuestas infidelidades, tanto que una revista de espectáculos difundió que la conductora aguantó los engaños con varias mujeres para evitar estar en el ojo del huracán.

Hace unos días, se dice que el aporte económico de Sarmiento no es suficiente para cubrir los gastos domésticos, por lo que Jimena debe solventarlos.

Cabe señalar que Jimena es más popular por su trabajo como conductora y Rafael sólo aparece ocasionalmente en la cadena TNT.

VER: ‘La Choco’, ¿celosa de su cuñada Atala?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco