Aleida Núñez denuncia abuso sexual de expareja

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el surgimiento de la campaña contra de la agresión hacia las mujeres, la cual lleva como nombre “Contra la violencia femenina”, Aleida Núñez reveló que hace unos años sufrió abuso sexual de parte de una de sus parejas.

Sin revelar el nombre del victimario, la cantante jalisciense confesó que a lado del hombre vivió un verdadero calvario.

“Él había mostrado una personalidad encantadora, pero su adicción al alcohol activó su actitud psicópata esto fue uno de los momentos más terribles de mi vida. Ahora he decido abrir mi corazón para colaborar con las mujeres que están padeciendo la misma situación de violencia, por medio de pláticas masivas con apoyo de especialistas para que salgan adelante”.

Aleida señaló que su movimiento no busca lanzarse contra los hombres, pero busca crear conciencia de la cantidad de mujeres que padecen violencia física, sexual, económica y psicológica.

“Amo a los hombres que tengo en mi vida. Sin duda existen grandes personas en el mundo, este mensaje es para todos aquellos que no logran superar su violencia y la reflejan con la mujer”.

VER: El misterioso divorcio de Aleida Núñez y su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco