Así fue la infancia de los hijos del Chapo

Así fue la infancia de los hijos del Chapo

La heredera del capo compartió una serie de fotos donde se les ve conviviendo
Redacción I Un1ón Jalisco | 27/06/2019 05:35

Contrario a la niñez de pobreza y carencias de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, sus hijos vivieron entre lujos y momentos de convivencia familia, dejó entrever en una serie de fotografías Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, heredera del capo sinaloense que meses atrás lanzó una línea de ropa homenaje al sicario.

En sus redes sociales compartió las imágenes de sus convivencias familiares y las acompañó de mensajes de agradecimiento para ‘El Chapo’, a quien catalogó de un excelente padre.

La también hija de Alejandrina Salazar, primera esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, consideró que difícilmente volvería a ver a su papá y consideró las acusaciones como calumnias.

“Hoy nos separa una frontera, nos separa un muro, nos separan unas rejas, nos separa la ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo para quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

Las fotos de Giselle reflejan los viajes de la familia Guzmán Salazar y en ella aparecen sus hermanos Alfredo e Iván cuando eran bebés.

VER: Los negocios de los hijos del Chapo