UDG abre convocatoria para becar alumnos de escuelas incorporadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los alumnos de escuelas incorporadas a la Universidad de Guadalajara (UdeG) podrán participar por una de las becas que otorgará la institución para el periodo 2019 B, lo que les permitirá iniciar o continuar sus estudios.

En la convocatoria se establece que los interesados deberán ingresar a la dirección www.cei.udg.mx, y en el apartado de becas registrar sus datos. Si los alumnos concursan para beca, el sistema les proporcionará un número de registro, que será utilizado en diferentes etapas del proceso.

La Coordinación de Estudios Incorporados de la UdeG aclaró abrió que los alumnos de las instituciones particulares, o por cooperación, con reconocimiento de validez oficial por esta Casa de Estudio, en los niveles medio superior y superior, pueden concursar por alguna beca o renovarla.

El periodo de inscripción inició el 17 de junio y terminará el siguiente 6 de julio ; la entrega de documentos, del 15 al 21 de agosto y la publicación de los resultados será en La gaceta de la Universidad de Guadalajara y en el sitio web www.cei.udg.mx, el 23 de septiembre.

En el caso de renovación de becas, el registro en línea es del 17 de junio al 6 de julio; la entrega de documentos, del 8 al 12 de julio y la publicación de resultados en el sitio web www.cei.udg.mx, el 22 de julio.

Los interesados deberán cumplir con estos y otros requisitos:

Presentar la solicitud de concurso de beca.

Ser alumno vigente del ciclo escolar 2019-A.

Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica.

Haber acreditado el total de las materias de estudios precedentes.

Los estudiantes de bachillerato y licenciatura con un promedio menor de 91 puntos podrán solicitar una beca del 50% en la reintegración del pago de colegiatura, pero si su promedio es  mayor a 91 puntos podrán solicitar una beca del 100% del pago de la colegiatura.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco