UDG anuncia cursos de Verano literarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su oferta de cursos de Verano la Universidad de Guadalajara (UdeG) incluyó actividades de lectura, detalló la administradora General de la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz, maestra Luz Elena Martínez Rocha.

Los cursos serán una iniciación en los géneros literarios: poesía, teatro y cuento, y estarán divididos en dos periodos: del 1 al 5 de julio para niños de 6 a 8 años de edad, y del 8 al 12 de julio para los de 9 a 12 años; ambos con dos horarios: matutino, de 10:00 a 12:00 horas y vespertino, de 16:00 a 18:00 horas.
“Es algo lúdico, un gran aprendizaje alrededor de la literatura. Es muy importante que los niños se acerquen a la literatura, y ésta es una magnífica oportunidad, ya que un niño lector está más informado de cualquier tema. Es importante sacarlo del videojuego y la televisión, hacer algo diferente les brinda muchos beneficios”.
Mencionó que las actividades son gratuitas y tendrán un cupo limitado. Para mayores informes en inscripciones se puede llamar al teléfono 3134-2222, extensión 19759, y acudir a las instalaciones de la biblioteca ubicada en Colón y Pedro Moreno, en el Centro de Guadalajara.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco