Alumnos de UAG participarán en Trepcamp

FB
TW
WA
Email
Telegram

Serán 20 alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) los que se irán a participar en la edición 2019 del Trepcamp (el campamento del emprendimiento a nivel internacional), a realizarse en los meses de junio, julio y agosto en Estados Unidos y México.

Patricia Ureña Mendoza, trainer de la Incubadora de Negocios de Alta Tecnología, detalló que el evento es una de las mejores experiencias que pueden pasar los alumnos.
Las sedes de este año son Nueva York, San Francisco, Boston, California, San Diego y Ciudad de México.
“Tendrán que ir a estas sedes e integrarse a grupos de trabajo con jóvenes y emprendedores de otros países y crear una idea que solucione un problema o necesidad en la sociedad, crear una solución y luego promoverla como una idea de negocio, presentarla y conseguir puntos para pasar a diferentes fases hasta llegar a la final que se celebra a nivel mundial”.

Este año serán dos estudiantes de maestría y el resto de licenciatura de varias carreras de la UAG los que viajarán apoyados por Becas Santander Universia.

Trepcamp es un programa que tiene la finalidad de impulsar proyectos de alto impacto en sectores estratégicos y está a cargo del Consejo México-Estados Unidos de Emprendimiento e Innovación (MUSEIC).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco