Convocatoria: Becas Legado Grodman

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se publicó la convocatoria para concursar por una de las becas otorgadas mediante el Legado Grodman, las cuales son administradas por la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos.

En las bases se establece que para participar deberán comprobar ser oriundas de Jalisco y demostrar su potencial creador mediante sus obras, su expediente académico-artístico, y que deseen completar su formación académica mediante un posgrado o taller especializado en el extranjero, con finalidad de fortalecer su trayectoria.

Los apoyos autorizados para el ciclo 2019-2020 son en las categorías de Beca para Artistas Jaliscienses; Beca para la Producción Artística de Trabajos de Titulación de la Universidad de Guadalajara; Beca Grodman de Posgrado a Mexicanos en Estados Unidos, y Beca Grodman de Estancias Académicas Internacionales de Especialización.

Los interesados tienen hasta el 28 de junio de 2019 para presentar la solicitud y documentación referida en las oficinas de representación de The University of Guadalajara Foundation-USA.

Así como los candidatos seleccionados a partir de la primera etapa serán notificados por correo electrónico y convocados a una entrevista en las oficinas de representación de The University of Guadalajara Foundation-USA.

A más tardar el 31 de agosto de 2019 se publicará el dictamen de resultados y los aspirantes seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

Las bases y requisitos se pueden verificar en el link: http://www.udgusa.org/sites/default/files/adjuntos/02_becas_para_artistas_jaliscienses.pdf

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco