Las mejores carreras del CUCEI

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para los especialistas que realizaron el ‘Ranking de Mejores Universidades’, del periódico ‘El Universal’, la carrera con la puntuación más alta del Centro Universitario de Ciencias Económicas e Ingenierías (CUCEI), de la UdeG, fue Matemáticas.

La licenciatura logró una calificación global de 9.14, para colocarse como una de las ocho mejores universidades del país para estudiarla.

Los egresados de esta carrera que trabajan en campos relacionados con sus estudios perciben, en promedio, 11 mil 801 pesos mensuales, reportó el análisis.

El reporte anual del diario mexicano pretende orientar a los jóvenes a que elijan los planteles del país con mejor prestigio en el área de las matemáticas.

El primer lugar del ranking fue el Instituto Politécnico Nacional (IPN), detrás del se colocó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la UAM campus Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El cuarto lugar lo ocupó este año la UNAM campus Acatlán, seguido por la BUAP de Puebla, UAM campus Cuajimalpa y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El resto de carreras del CUCEI calificadas fueron las ingenierías en Química, Mecánica, Electrónica, Industrial, Civil y en Sistemas Computacionales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco