La hija desconocida del Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la fecha no existe una foto de la supuesta tercera hija del matrimonio formado por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, y Rosalía González; aunque se rumora que las autoridades también la tienen en la mira junto a sus hermanos Rubén y Jessica Johanna.

Sus actividades en el grupo criminal o la existencia de Laisha Oseguera González no están confirmadas muy a pesar de que su nombre aparece en informes de inteligencia.

Lo que hace dudar de la tercera hija del Mencho es la poca información ventilada, contrario a los hijos mayores, de quienes se tienen fotos y actividades.

Jessica Johanna está fichada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavar dinero del narco con una serie de empresas; entre ellas su restaurante Mizu Sushi Lounge y a su marca de Tequila Onze Black.

Por su parte, Rubén se encuentra preso en un reclusorio de máxima seguridad en Oaxaca acusado de tráfico de drogas y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Laisha se mantiene en el anonimato y no sería raro que en los siguientes meses se hable de ella como un mando clave en el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Además de los hijos de Rosalinda y Nemesio, se dice que Juan Carlos Valencia, tercero al mando del grupo criminal, es hijo del Mencho.

VER: Quiénes son los herederos de ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco