¿Dónde ver la pelea ‘Canelo’ vs Jacobs?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los expertos consideran a Daniel Jacobs como uno de los mejores boxeadores que ha enfrentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez en los últimos meses, pero la función no logró levantar tanta expectación como lo hicieron sus pleitos ante Gennady Golovkin y Julio César Chávez Jr.

La pelea del próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, podría ser la oportunidad para el Canelo de acallar de una vez las críticas por su peculiar estilo.

El que resulte ganador de esta función podría considerarse como el mejor peso medio; el estadounidense es campeón de la Federación Internacional de Boxeo del peso mediano, mientras el tapatío es de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Todos los fans del país podrán seguir de cerca la pelea a partir de las 23:30 horas; hora estimada por los organizadores para que Canelo y Jacobs suban al ring.

Las televisoras más populares del país, como Televisa y Azteca, anunciaron que su transmisión puede llegar hasta quince minutos diferida; pero en el canal de cable Space se podrá ver en vivo y directo.

Y la compañía conocida como el DAZN se encargará de comercializar y transmitir la pelea de forma exclusiva en los Estados Unidos.

VER: ‘Canelo’ y su amor a los caballos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco