Famosos lucran con el narco y luego se arrepienten

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el boom de las series donde se abordaba la vida de capos mexicanos, fueron varios los famosos que aprovecharon para relanzar o afianzar su carrera en la actuación.

Ejemplos como el de Mauricio Ochmann o Mariana Seoane no son exclusivos en la farándula mexicana, ambos protagonizaron la narco serie ‘El Chema’, pero en los últimos meses declararon que fue un error participar en este tipo de proyectos y se pronunciaron a favor de historias que dejen algo positivo para los niños.

El actor guanajuatense rechazó el contrato de Telemundo para participar en la segunda temporada del spin off de “El señor de los cielos”, por lo que sus fans siguen consumiendo los capítulos grabados en el 2016.

Su compañera de elenco, Mariana Seoane, quien encarnó a “Mabel Cataño”, una mujer clave en la historia amorosa de “El Chema”, opinó que con las narcoseries los niños quieren ser como los capos y eso no está bien.

A pesar de no estar muy contenta con el ejemplo, disfrutó el personaje por las escenas de acción realizadas, llenas de adrenalinas, aventuras, así como  lo complicado de la mujer que representó.

Otros famosos como Lucero le pidieron a los productores de las narconovelas no buscarlas nunca para protagonizar sus historias, al considerar dar un mal mensaje a los niños.

Sara Maldonado también dijo estar cansada de estos proyectos y no quiere volver a encarnar a Camelia ‘La Texana’ o cualquier otro personaje similar.

Sandra Echeverría fue otra que renegó de las narcoseries luego de participar en ‘La querida del Centauro’.

VER: Alyssa Díaz es ‘Mika’ Camarena en Narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco