Las mejores escuelas para cursar Historia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se mantiene como una de las mejores ocho universidades del país para estudiar Historia, pero el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) tuvo una mejora en la calificación otorgada por los  especialistas que participaron en la elaboración el ranking de ‘Las Mejores Universidades del 2018’, del periódico ‘El Universal’.

En el análisis de los programas educativos y alumnos de las instituciones de educación superior, el plantel de la red UdeG alcanzó una calificación de 8.83, mientras en la edición pasada alcanzó un puntaje de 8.62.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Ciudad Universitaria, es la institución de educación superior que tiene el mejor programa educativo en Historia, seguida por las sedes de la UNAM Iztapalapa y FES Acatlán.

De los catorce programas académicos que oferta el CUCSH solo aparecen cuatro en el ranking del diario. El resto de las carreras evaluadas fueron Derecho, Filosofía y Relaciones Internacionales.

En el documento se especifica que los egresados de esta carrera se desempeñan en el sector educativo con un sueldo mensual de 8 mil 978 pesos promedio, cantidad que se dúplica de contar con un posgrado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco