Convocatoria: Periodismo digital de UDGVirtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos dos calendarios escolares de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Maestría de Periodismo Digital ha sido la carrera con menor número de aspirantes registrados, según estadísticas de la Coordinación de Control Escolar.

Para tratar de revertir los números, el Sistema Virtual de la UdeG ofrece un plan educativo mejorado y donde la planta docente está conformada por profesores que destacan por su trayectoria profesional y académica.

El sistema indicó que el posgrado es 100 por ciento en línea y está dirigido a periodistas que deseen busquen desarrollar investigaciones periodísticas a profundidad, por lo que es importante que los aspirantes tengan previsto uno o varios temas de su interés, que definirán y delimitarán durante el curso de selección.

Entre los requisitos para inscribirse destacan la de contar con título de licenciatura o acta de titulación preferentemente en periodismo, comunicación, literatura, sociología y otras carreras afines a las Ciencias Sociales y de la Comunicación. El resto se pueden consultarse en el portal de la institución educativa.

Una de las ventajas de cursar el posgrado en línea es que las personas que ejercen la profesión pueden combinar su labor cotidiana con los estudios.

Los interesados en inscribirse tienen hasta el 5 de abril para hacerlo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco