Aurora Valle defiende a ‘La Choco’ por fracaso de La Voz Azteca

Aurora Valle defiende a ‘La Choco’ por fracaso de La Voz Azteca

La periodista dice que no hay producción en la emisión estrenada por su ex casa televisiva
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 28/03/2019 05:35

Los seguidores de La Voz Azteca consideraron a Jimena Pérez ‘La Choco’ de ser en gran parte la responsable del fracaso de la emisión, pero para los periodistas de espectáculos existen otros motivos del bajo raiting del programa.

Aurora Valle, ex compañera de la presentadora, consideró que la causa principal es la poca calidad de producción de la actual temporada.

Al explicar que fueron las opiniones de la competencia la que despertaron sus ganas por ver la emisión, más fue su decepción al notar la poca producción de La Voz Azteca.

“Sólo vi musicales, la verdad es que yo leía muchas cosas como la calidad, pero a mí me pareció como igual, creo que hay un poco de producción."

A la famosa ‘Boris’ no le extrañó que tras el estreno del programa destacaron las críticas malas de las buenas y consideró que la estrategia de TV Azteca de repetir las emisiones entre semana y el fin de semana es para intentar levantar la audiencia.

Valle también aprovechó para arremeter contra los ejecutivos de su ex casa televisiva por cancelar la telenovela ‘María Magdalena’, destacó que era un culebrón de calidad y no confiaron en el producto por causas incomprensibles.

VER: Aurora Valle y su fama de homofóbica