Las famosas acusadas de robar maridos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus carreras en el espectáculo se vieron afectadas tras ser acusadas de romper matrimonios, pero muchas no se arrepienten de encontrar el amor de su vida en un hombre casado.

Los casos de famosas que le ‘bajaron’ el esposo a sus colegas abundan, entre los últimos destaca el de Irina Baeva, quien se convirtió en una villana de la vida real al darse a conocer como la culpable de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

A la actriz rusa parece que su reputación de infiel le afectó en el plano profesional y los productores decidieron ‘congelar’ su carrera en lo que se olvida el asunto.

Una más con fama de ‘quita hombres’ es Paulina Rubio, a ‘la Chica Dorada’ no le importó que Gerardo Baúza tenía diez años de casado y dos hijos cuando decidió iniciar una relación sentimental.

Lo escandaloso fue que Rubio era la maestra de Bazúa en el programa de realidad ‘La Voz México’.

En la actualidad ya los dos están en brazos de otras personas.

Hace poco Lisset reveló que Kate del Castillo fue la culpable de su divorcio con el actor Demián Bichir; la guapa descubrió el engaño por la cantidad de llamadas que le hacía su pareja a la actriz.

La infidelidad más sonada fue la de Joan Sebastian con Arleth Terán, mientras grababan la telenovela “Tú y yo”, donde la protagonista era Maribel Guardia.

Arleth dijo tiempo después que ella era muy joven e inexperta y que Joan era demasiado pasional.

Otro actor que fue infiel en más de una ocasión fue Eduardo Santamarina, que engañó a Itatí Cantoral con Susana González, luego a ésta con Mayrín Villanueva, con quien sí formó una familia de años.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco