¿Cómo ganar el viaje gratuito de SECTURJAL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los programas que le dieron continuidad en la administración de Enrique Alfaro Ramírez fue el de ‘Recorramos Jalisco’, donde se sortean viajes gratuitos entre las familias jaliscienses de escasos recursos.

Aunque en 2003 se creó el programa, fue hasta el 2014 cuando se  que se agregaron al plan anual los recorridos de: Puentes, Día del Niño, Alumnos Destacados, Jóvenes y Adulto Mayor.

Este año se realizarán más de 150 recorridos y se pretende beneficiar a más de 6 mil 300 jaliscienses, detalló la Secretaría de Turismo Jalisco (SECTURJAL).

En total se visitarán 69 destinos turísticos de Jalisco, entre ellos, Cañadas de Obregón, El Grullo, Tizapán el Alto y La Barca, que se suman por primera vez al programa.

Los interesados en participar deberán cubrir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

– Contar con identificación oficial de Jalisco con fotografía (debe indicar un domicilio de colonias o comunidades de escasos recursos).

– Estar presente durante el Sorteo para introducir su boleto y esperar los resultados.

– Disponibilidad de viajar la fecha señalada.

Hoy se realizará el primer sorteo del año y el viaje se efectuará el sábado 23 de marzo.

Los siguientes se efectuarán  los miércoles 10 y 17 de abril, para los 16 recorridos de Primavera, que serán del 15 al 28 de abril, todos ellos saliendo del interior del Estado hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un recorrido guiado y una visita al Acuario Michín y/o al Zoológico Guadalajara.

Para saber

Los recursos de este año son 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco