UDG promete otras 500 becas para Talend Land

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las primeras 500 de las mil becas que entregará la Universidad de Guadalajara (UdeG) entre estudiantes fueron repartidas el sábado pasado, pero en los próximos días se dará a conocer la mecánica para dar las que restan, informó Luis Alejandro León Dávila, coordinador General Administrativo de la institución.

Conocido como la ‘fiesta geek’ de Guadalajara, el evento es un referente para motivar a jóvenes a emprender por medio de la tecnología e innovación.

El académico destacó que la UdeG es un ecosistema de talentos y en esta segunda edición en el Pabellón de la UdeG habrán más de 50 horas de contenidos y la exhibición de proyectos que son creados en preparatorias y centros universitarios.

Se adelantó que algunos de los participantes en este año será empresas como Nintendo, X Box, Playstation, zona de juegos de Nvidia y la final de EA Sports, en la “Tierra de Gammers”.

Invitó a los interesados a seguir las cuentas oficiales de UdeG Geek: facebook.com/udeggeek y @udeggeek en Twitter e Instagram, debido que ahí publicarán las dinámicas para entregar los apoyos.

Un atractivo de Talent Land 2019 será el intento de lograr romper el Récord Guinness de la clase más grande de matemáticas del youtuber Julioprofe.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco