Estrellas que nacieron de Netflix

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de tener varios años en la farándula mexicana, actores y actrices lograron catapultar su fama gracias a sus programas en Netflix.

Nombres como el Yalitza Aparicio, Luis Gerardo Méndez o Mariana Treviño se popularizaron con el éxito de sus películas o series producidas por la empresa líder del streaming.

La oaxaqueña incluso superó todas expectativas al ser nominada para mejor actriz en la edición pasada de los premios Oscar.

Aparicio fue contratada por Alfonso Cuarón para protagonizar su cinta ‘Roma’, una de las películas nacionales más exitosas de la industria.

Aunque Luis Gerardo ya era conocido por su protagónico en ‘Nosotros Los Nobles’, el actor se catapultó a la cima gracias a su personaje de Salvador Iglesias Jr. y la serie ‘Club de Cuervos’.

A lo largo de las cuatro temporadas del programa fue considerado como la clave para ser bien recibida por la crítica y audiencia.

Mariana Treviño fue otra actriz que aprovechó la serie de futbol para aumentar su popularidad.

Diego Boneta se catapultó al estrellato gracias a la bioserie de Luis Miguel; el actor es uno de los consentidos de la audiencia mexicana.

Netflix ofrece trabajo al talento mexicano

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco