Camila Moreno realizará concierto en el FICG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de la oferta cultural que traerá Chile como país invitado al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), será la presentación de reconocidos intérpretes.

Uno de sus exponentes más populares del país sudamericano y considerado como referente de la escena contemporánea chilena es Camila Moreno, quien ofrecerá un concierto de formato íntimo en el marco del evento.

La fecha programada es el 12 de marzo y la sede será el Teatro Vivian Blumenthal, ahí tocará los temas que le valieron sen nominada al Grammy Latino en 2009 se reencontrará con el público tapatío para llevarlo por los diferentes senderos de su música, los que ha labrado en más de diez años de carrera con folk, rock y pop artesanal.

Moreno ha llevado su propuesta a escenarios de Europa, México y Asia; así como colaboró en la música para la serie Prófugos de HBO y subió con otros consagrados como Calle 13, Pablo Milanés, Pedro Aznar, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas y Ximena Sariñana.

Ha actuado en festivales Lollapalooza, Frontera y Maquinaria en Chile, Estéreo Picnic en Colombia y Vive Latino en México.

Camila tendrá la oportunidad de promover en Guadalajara su disco Pangea, que tendrá dos volúmenes: uno en vivo y otro de estudio con rarezas, canciones nunca publicadas en discos y un par de composiciones nuevas; el proyecto se complementa con piezas audiovisuales y gráficas. 

Los boletos pueden adquirirse a  través de Ticketmaster; su costó es de 150 pesos en preventa. 200 el día del concierto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco