El grupero que presumió nexos con narcos antes de morir

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Villa, intérprete del género de los narcocorridos, fue asesinado como uno de los personajes de sus canciones más famosas; el joven fue baleado afuera de una tienda de vinos y licores, ubicada  en las calles Capulín y Sandía, en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque.

Villa, perteneciente a una dinastía musical importante, en varios medios ya era considerado como la sangre nueva de los corridos.

En sus cuentas de redes sociales presumía llevar una vida de lujos y posaba con vehículos deportivos, armas y rodeado de mujeres, incluso varias de sus canciones las dedicó al abatido ex líder del autogobierno del reclusorio preventivo conocido como “Don Chelo” o el 77”, quien murió en un operativo realizado por los efectivos de la Marina en el Nuevo Periférico y la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá.

Pero la imagen que más llamó la atención fue donde aparece su abuelo, Federico Villa, autor de ‘Caminos de Michoacán’, a lado de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara.

El joven de 25 años recibió más de diez impactos de bala, según las autoridades.

VER: El grupero que mostró nexos con capo antes de morir

 
 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco