Las videntes y su guerra por raiting

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años los programas de revistas en México están usando para generar raiting a personas expertas en la astrología y artes adivinatorias.

Dos de las expertas de estos temas  más recurrentes por los shows son Mhoni Vidente y ‘La bruja Zulema’, quienes gozan de la aceptación de los televidentes.

Aparentemente, los celos profesionales entre las brujas se despertaron, ya que Zulema acusó a Mhoni de estar robando sus predicciones.

La adivinadora amenazó a su colega de estar engañando a las personas, pero dijo que su venganza no será nada misericordiosa

“Le pido de favor que con La Bruja Zulema no se meta, porque yo soy hija de Satanás; yo no hablo que soy hija del rayo, esta dizque mujer ni siquiera es mujer, porque ni siquiera se ha hecho la jarocha. Cuídate hijo y con La Bruja Zulema no te metas”.

La bruja dio esta fuerte declaración a Diario Basta, así como agregó que Mhoni es una farsante, debido a que es hombre y nació en Monterrey y no en Cuba.

“Quiero decir públicamente que este señor, Rafael Hernández, que se hace llamar Mhoni Vidente, es originario de Monterrey, así como es falso su nombre, que según es mujer y que es cubano, Para mí son tan falsas su identidad como sus predicciones”.

VER: Vidente predice triunfo del ‘Canelo’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco