¿Quién es el nuevo Chapo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son varios los actores que han representado a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en series de televisión y para películas de cine, esta vez veremos al famoso capo en una faceta nunca antes abordada por las producciones nacionales e internacionales.

La cuarta temporada de ‘Narcos’, de Netflix, tocará el caso del homicidio del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena’ a manos de grupo criminal conocido como Cártel de Guadalajara, liderado por Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca.

Pero también mostrará el inicio en el negocio criminal de Guzmán Loera, quien en la década de los ochenta sirvió a los llamados padres del narcotráfico moderno en México.

El actor encargado de darle vida al ‘Chapo’ será Alejandro Edda, poblano que ve como una oportunidad de su carrera participar en una producción tan importante.

Guzmán Loera será presentado como un joven sicario que busca escalar en el negocio de las drogas, pero aunque su papel será secundario, varios señalan que su rol en la serie de Netflix será importante y generará atención entre los televidentes.

El ver al Chapo en otra serie será importante, más aún cuando el capo está siendo juzgado en Nueva York.

Para saber

 

Edda participó en la producción de Tom Cruise “American Made”, donde tuvo el papel de Jorge Ochoa, uno de los fundadores del temido Cartel de Medellín.

VER: La familia del Chapo Guzmán

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco