Las mamás luchonas de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser estrellas de la farándula nacional, famosas como Alejandra Guzmán, Stephanie Salas y Aracely Arámbula sufrieron invasión a su vida personal por tener hijos fuera del matrimonio.

La heredera de Silvia Pinal no le importó las críticas y a sus 24 años decidió ser madre soltera; su retoño Frida Sofía puede agradecerle que durante sus primeros años de vida nunca tuvo carencias y que el amor maternal de Alejandra suplió con creces la ausencia de su padre Pablo Moctezuma.

Otro caso similar que vivió otra integrante de la dinastía Pinal fue cuando la sobrina de la rockera quedó embarazada a los 18 de años del famoso cantante Luis Miguel.

De su amor fugaz nació Michell Salas, quien nunca tuvo un gesto paternal amoroso y su madre junto a su abuela Silvia Pasquel decidieron apoyarla en todo momento.

La hija de Salas y Luis Miguel es una asidua cliente de revistas del espectáculo y de la vida amarillista.

Luis Miguel repitió la historia años más tarde, aunque vivió a lado de la actriz  Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos, decidió separarse de ella y dejar la responsabilidad de mantener y criar a sus hijos a la celebridad.

Arámbula confirmó que cantante no se hacía cargo económicamente ni moralmente de sus hijos.

VER: Madres e hijas que parecen hermanas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco