Los looks polémicos de Anette Michel en Master Chef

FB
TW
WA
Email
Telegram

La belleza de la conductora Anette Michel no está en discusión, pero en muchas ocasiones la producción de la emisión Masterchef no le ofrece el vestuario correcto para ayudar a la tapatía a verse más guapa.

Un ejemplo fue la última emisión del show, donde la bella usó un vestido nada favorecedor y sus fans mostraron su molestia con una serie de divertidos memes.

El atuendo de Michel fue comparado con los vestidos que porta la muñeca Annabelle, por lo que la conductora no tuvo más remedio que aceptar las críticas con buen humor.

Aunque en otras ocasiones su vestuario nos dejó con la boca abierta, todos recordamos su vestido con un escote que mostró su estupenda figura, en aquélla ocasión las redes sociales estuvieron muy prendidas.

En el primer semestre del año 2’17 sus cambios de look fueron motivo de comentarios y aunque no muchos le fueron favorecedores, Michel siempre lució sensual y radiante.

 

El más polémico fue cuando apareció con múltiples colores en su cabello, desatando los memes y muchos asegurando que le copió el estilo a la cantante Katy Perry.

VER: ¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco