¿Qué pasó con Laura Zúñiga, la falsa novia del Chapo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ha pasado una década desde que la ex Miss Sinaloa, Laura Zúñiga, saltó a la fama al ser detenida junto a Ángel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez, en un retén militar ubicado en Zapopan, Jalisco.

La joven, el capo y otros cinco sujetos viajaban en vehículos usados para transportar armas y drogas, situación que llevó a prisión a la sinaloense.

Al salir de prisión, Zúñiga se deslindo de García Urquiza y siguió su vida; se casó, tuvo un hijo e inició un negocio.

Pero su vida tranquila fue interrumpida al salir una publicación en diferentes medios que la relacionaron sentimentalmente con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Esta confusión se debió cuando el líder del Cartel del Pacifico escapó por segunda vez de un penal de México y al preguntar en los buscadores quién era la pareja sentimental del capo aparecía la foto de la exreina.

Pero realmente la esposa es Emma Coronel Aispuro, quien se coronó en un certamen de belleza en su natal Canelas.

Zúñiga salió a dar la cara para aclarar que ella nunca fue pareja del famoso narco y dijo que vive feliz con su familia, dirigiendo su propia negocio de ropa, mientras que el exlíder del cartel de Sinaloa se encuentra recluido en un centro correccional de Estados Unidos.

VER: Las amantes más famosas del ‘Chapo’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco