Futbolistas y sus supuestos romances con transexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Carlos Vela no es el primer futbolista mexicano que se le relaciona de forma sentimental con un modelo transexual, incluso se le culpó de llevar a escorts trans a una fiesta con seleccionados en 2010.

El crack apodado como ‘La Hiena’ fue sancionado seis meses por la Federación Mexicana por llevar a Yamile, acompañante travesti que presuntamente tuvo contacto sexual con el jugador de Los Ángeles y su compañero Carlos Salcedo.

Aunque los platos rotos los pagó Vela, el actual jugador de Chivas fue expuesto por la modelo transexual que contó con lujo de detalles el supuesto encuentro.

Alee Salinas reveló que el ex jugador de la Real Sociedad la invitó a salir, pero rechazó la invitación del seleccionado por ser un hombre casado y con hijos.

En el plano internacional estrellas brasileños como Robinho, Romario y Ronaldo supuestamente tuvieron un amorío con modelos transexuales.

Además, Mauro Icardi, jugador argentino del Inter de Milán, tuvo relaciones en 2013 con un transexual rosarino de nombre Paola Medina.

VER: Famosos que besaron a transexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco