FOTOS: ‘La Choco’ vs Inés Gómez Mont

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jimena Pérez ‘La Choco’ e Inés Gómez Mont pueden considerarse afortunadas por ser seleccionadas por Paty Chapoy para formar parte del programa de periodismo de espectáculo más importante del país.

En su momento Gómez Mont fue de las consentidas de la longeva periodista, pero varios roces ocasionaron su salida de Ventaneando e incluso de Televisión Azteca.

La guapa gozaba de popularidad y Televisa de inmediato le abrió las puertas para integrarla a sus talentos; la joven parecía que tendría un segundo aire.

Con el lugar que dejó vacío Inés, de inmediato lo ocupó ‘La Choco’, quien con su chispa y sazón para comentar los chismes fue bien aceptada por la audiencia de la emisión.

Engranó a la perfección con sus compañeros de programa y rápidamente fue acogida por Pati como una de sus pupilas preferidas.

Aunque ambas son físicamente opuestas, son consideradas por sus seguidores como dos de las periodistas jóvenes más bellas del país y seguido comparten fotos donde aparecen luciendo su curvilíneos cuerpos.

Otra peculiaridad es que ambas son madres y se dicen afortunadas de contar con un hombre que las apoya en todo momento en su carrera.

Decidir por alguna de las dos es complicado, por lo que los televidentes son los afortunados de poder verlas en pantalla.

A continuación te compartimos una galería con sus mejores fotografías.

VER: ‘La Choco’, ¿sale de Ventaneando?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco