94% de la matrícula de UDGVirtual en programas de calidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los 4 mil estudiantes inscritos en algunos de los programas educativos del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 94 por ciento de ellos están en una licenciatura o posgrado acreditada como de calidad.

Refirió que para el calendario 2019-A su oferta académica estará conformada por el bachillerato en línea, siete licenciaturas y ocho posgrados, además de 50 cursos y diplomados de Educación Continúa.

Dijo que sus alumnos provienen de todos los estados de la república mexicana y de más de diez países.

Recordó que este 30 de septiembre se cerrará el periodo de inscripciones  a bachillerato y licenciaturas del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Por medio de un comunicado, la institución comunicó que los interesados en estudiar alguna de las siete licenciaturas o el Bachillerato en línea tendrán que hacer su registró en línea.

 

Indicó que en UDGVirtual no se realiza examen de admisión, pero los aspirantes deben entregar su documentación, así como participar en un curso de selección en línea en el que se evalúan las competencias establecidas en los perfiles de ingreso de los programas educativos.

Añadió que su oferta educativa de posgrados cuenta también con las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación, y el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos.

La creación de estas tres maestrías obedece al objetivo de formar especialistas en sus respectivos campos profesionales y de conocimiento, que respondan a las necesidades y cambios sociales y culturales que los tiempos actuales demandan.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco