Aurora Valle y su fama de homofóbica

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aurora Valle fue exhibida por su compañera del programa ‘Intrusos’, Maca Carriedo, quien acusó a la periodista de ser homofóbica.

Su fama se acrecentó cuando diferentes medios señalaron que la experimentada conductora tapatía le hizo mala cara al actor transexual Carlos Gazcón.

Valle refirió que en el caso de Maca nunca emitió comentarios homofóbicos y menos expresó que cuando la joven conductora coqueteaba con otro hombre  “se veía mal”, porque parecían dos güeyes”.

La supuesta discriminación ocurrió hace un par de semanas, y aparentemente esta situación le costó a Maca su lugar en la emisión de espectáculos.

‘Boris’ se considera una mujer de amplio criterio, acusa que tras el trago amargo le están inventando situaciones por querer desestabilizar su carrera como periodista.

Los medios que difundieron el supuesto mal recibimiento de la ex de Ventaneando hacia el español, expresaron que al momento de saludar a los conductores fue evidente su gesto de desagrado.

Gazcón ahora se hace llamar Karla Sofía y presentó su novela “Karsia”.

En entrevista con Intrusos dijo que su actitud y su ser interior es el mismo.

 

Aclaró que cumplió muchas de sus metas como tener una hija, triunfar en la actuación, escribir un libro y se preguntó si repetía lo mismo o era lo que es realmente.

VER: Aurora Valle, la primera que llamó teibolera a Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco