Famosos presuntamente asesinados por el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los homicidios de famosos como Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Sergio Gómez, coinciden sobre la identidad de los responsables.

Aunque las autoridades nunca esclarecieron los tres casos, la leyenda urbana y el sentido común indican que detrás de los horrorosos crímenes estuvieron capos o personas ligadas a organizaciones criminales del país.

En los últimos meses creció el rumor que el responsable del desplome de la avioneta en la que viajaba la llamada ‘Diva de la Reina’, Jenni Rivera, fue el sicario del Cártel de Sinaloa, Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’.

Medios del espectáculo sostiene, que fue propio criminal confesó la autoría del crimen y la orden de asesinar a la cantante la recibió del propio Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Los familiares de Rivera desconocen la veracidad de la información y esperan algún día se conozca el motivo real del accidente aéreo.

En el caso de Valentín Elizalde los elementos están más claros, al salir de su presentación en un palenque en Tamaulipas, el grupero fue acribillado por un grupo armado.

La meteórica carrera del ‘Gallo de Oro’ terminó aparentemente por un ajuste de cuentas y una guerra entre cárteles rivales.

Otra que murió a manos de aparentes sicarios fue la cantante Zayda Peña, la intérprete fue remata en el mismo quirófano del hospital al que la llevaron.

Sergio Gómez, vocalista de ‘K-Paz de la Sierra, apareció muerto en una brecha de una carretera de Michoacán.

Su cuerpo tenía huellas de tortura y le colocaron un mensaje intimidante, versiones señalan que detrás del homicidio estuvo Nazario Moreno González ‘EL Chayo’, extinto líder de ‘La Familia Michoacana’.

Los seguidores del grupo exigieron justicia y se esclareciera el terrible asesinato, pero nunca se presentó al o los responsables. 

VER: CJNG tiene en la mira a ‘Calibre 50’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco