Convocatoria: Ingeniería en Negocios del CUCEA

FB
TW
WA
Email
Telegram

El  Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), ampliará su oferta educativa en el próximo semestre, anunció José Alberto Castellanos Gutiérrez, rector del plantel.

Señaló que a partir del calendario 2019-B incorporarán a sus programas la Ingeniería en Negocios, enfocada en la aplicación del pensamiento analítico para la detección de problemas y el diseño de soluciones con el apoyo de nuevas tecnologías.
 
Sostuvo que la nueva licenciatura  ofrecerá a los alumnos estrategias para el desarrollo de diversos sectores y organizaciones caracterizadas por su fuerte componente tecnológico, tales como la industria aeroespacial, la electrónica, la biotecnológica y de alimentación; equipo médico, servicios a la industria y las tecnologías de la información, entre otras.
 
Actualmente la ingeniería en Negocios sólo se puede cursar en nuestro país en universidades como Tecnológico de Monterrey y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), pero en el extranjero existe desde hace varios años en países como Australia, Estados Unidos, España e Inglaterra.
 
Invitaron  a los interesados en cursarla a inscribirse antes del 30 de septiembre; la prueba de aptitud académica está programada para el 10 de noviembre. La entrega de los documentos por parte de los aspirantes (acta de nacimiento y certificado de preparatoria original) es del 12 de noviembre al 19 de diciembre de 2018. La publicación del dictamen se hará el 14 de enero de 2019, y el inicio de clases está programado para el 16 de enero.
 

Los alumnos tendrán que presentar un examen del diagnóstico del idioma inglés o tener certificado del manejo del mismo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco