UDG abre convocatoria de ingreso para sus licenciaturas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta el 3 de septiembre van más de 5 mil aspirantes los registrados para ingresar a una de las 117 carreras ofertadas por la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2019-A, informó Pablo Quiroz, jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación General de Control Escolar.

Detalló que el periodo de registro terminará el próximo 30 de septiembre, por lo que invitó a los interesados a realizar los trámite con tiempo.
 
“Les recomendamos que no se desesperen, los registros se saturan en los primeros días y en los últimos, pero son 30 días para registro, las 24 horas”.
 
Los aspirantes deberán registrarse en la página www.escolar.udg.mx; posteriormente, realizar el pago correspondiente y dos días hábiles después de haber pagado ingresar de nuevo a la página para obtener una cita para tramitar la credencial.
 
El calendario 2019-A, que inicia clases el 16 de agosto, se cuenta con una oferta académica de 117 en centros universitarios; una de éstas es profesional medio, otra es bachillerato virtual, seis técnicos superiores universitarios y 109 licenciaturas.
 
Para conocer los días de aplicación de examen de admisión, fechas de entrega de documentación, publicación de dictamen e inicio de cursos pueden verificar la convocatoria en la página: http://www.udg.mx/sites/default/files/u31/calendario_tramites_2019a_ch1.jpg
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco