Convocatoria: Maestría en Periodismo Digital UDG

Convocatoria: Maestría en Periodismo Digital UDG

Los interesados en cursar el posgrado se podrán inscribir hasta el 30 de septiembre
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 03/09/2018 05:00

El Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que durante todo el mes de septiembre permanecerán abiertas las inscripciones para los interesados en cursar la Maestría en Periodismo Digital en el calendario 2019-A
Señaló que el posgrado en línea está dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad.

Entre los requisitos para inscribirse destacan la de contar con título de licenciatura o acta de titulación preferentemente en periodismo, comunicación, literatura, sociología y otras carreras afines a las Ciencias Sociales y de la Comunicación. El resto se pueden consultarse en el portal de la institución educativa.

Una de las ventajas de cursar el posgrado en línea es que las personas que ejercen la profesión pueden combinar su labor cotidiana con los estudios.

 

Indicó que entre sus objetivos están la de formar periodistas que sean capaces de desarrollar proyectos periodísticos que contribuyan al conocimiento de problemáticas y situaciones de relevancia social y que mejoren la oferta informativa en medios digitales; así como profesionalizarlos en el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas que les permitan producir y difundir productos periodísticos en formatos innovadores y utilizando los lenguajes adecuados para diferentes plataformas digitales.