Galilea Montijo ¿sufre por recorte de salario?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rumor comenzó cuando usuarios de redes sociales criticaron la austera celebración de su séptimo aniversario de matrimonio, Galilea Montijo vuelve a estar en las portadas de la farándula por se presuntamente una de las estrellas de Televisa a las que les recortaron su salario.

Aunque su productora Magda Rodríguez negó la información que circula por internet, aparentemente los seguidores consideran que la tapatía siempre derrocha dinero cuando se trata de celebrar cumpleaños, aniversarios o fechas importantes para ella y su familia, cosa que esta vez no ocurrió.
 
Se dice que Montijo percibe al mes arriba de un millón de pesos por aparecer en ‘Hoy’ y otras intervenciones especiales; dejándola como la presentadora mejor pagada.
 
Pero tras la crisis financiera de la cadena mexicana, los ejecutivos comenzaron con una estrategia para ahorrar dinero; primero fue quitar exclusividades, después despidieron a personal y cancelaron producciones y ahora se dice que están recortando salarios de entre un 20 y 30 por ciento.
 
Mientras se confirma la información, quizá Galilea prefiere mantenerse cauta y las últimas celebraciones son más sencillas para hacer frente a los compromisos financieros personales y de sufrir un recorte no lo resienta su economía familiar.
 
La bella confesó en diferentes ocasiones que uno de los vicios más arraigados es comprar bolsas, zapatos y ropa de marca por internet, quizá sea otra conducta a modificar. 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco