Prepa 10 inicia curso en nueva sede

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) estrenó instalaciones para el actual calendario 2018 ‘B’, ciclo que arrancó ayer 13 de agosto.

En esta primera etapa se mudaron mil 500 alumnos de primero y segundo semestres, y 70 docentes.

La dirección de las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle La Grana 430-2, y se espera que en enero el total de la matrícula que se encuentra en las instalaciones ubicadas en Periférico Norte 640, Rinconada de La Azalea, Módulo Belenes, se mude a este nuevo espacio, detrás del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Baresi Vázquez Ortega cursa el segundo semestre, y dice estar emocionado por la nueva sede del bachillerato, que brinda mayores facilidades para estudiar con aparatos nuevos que deben aprovechar al máximo.

En una segunda etapa, que podría concluirse en diciembre, estará integrada por la biblioteca, un edificio administrativo y otros dos módulos de aulas, más el módulo de las Trayectorias de Aprendizaje Especializantes (TAE), salas de maestros y laboratorios.

Dijo que este plantel de bachillerato atiende a 4 mil 500 alumnos, de los cuales 3 mil continúan en las antiguas instalaciones. 

Destacó las ventajas de contar con esta nueva infraestructura. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco