Famosas publican sus packs para evitar extorsión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante la ola de ciberataques e intromisiones a su intimidad que sufren las celebridades en México, varias famosas optan por publicar sus fotos comprometedoras y así les echan a perder el negocio a los hackers.

La última en padecer un intento de extorsión por parte de ciberdelincuentes fue la actriz Gaby Vegas, quien en sus redes sociales anunció que mejor haría público el material.

Según la presentadora venezolana, el video es de hace diez años y se le puede ver parcialmente desnuda al participar en un casting de vestuario.

Vegas denunció en Instagram que la persona la intentó extorsionar para no mostrar el ‘pack’, así como compartió con sus seguidores los mensajes amenazantes que recibió de parte del delincuente.

Un caso reciente es el de Carmen Aub,  actriz de la narcoserie ‘El Señor de los Cielos’, la joven también optó por publicar las fotos y evitó darle dinero a reportera que quería extorsionarla.

Declaró que no soportaba a la gente que quería ganar dinero robando o aprovechándose de otras personas.

Al final, la actriz donó los mil dólares que le solicitó la periodista a una fundación.

Ninel Conde padeció de un intento de extorsión, pero mejor difundió las imágenes en sus redes sociales.

Se espera que pronto las autoridades logren detener las extorsiones virtuales, al ser un ciberdelito con alta incidencia.

VER: Las amantes más famosas de los futbolistas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco