Las amantes más famosas de los futbolistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cada vez es más común conocer que futbolistas y figuras de la farándula nacional viven tórridos romances, temas que acaparan portadas de las revistas del corazón en nuestro país.

Pero no todas se presentan cuando alguno de los dos están solteros; medios especializados han documentado que figuras del balompié en México engañaron a sus parejas con celebridades.

El caso más representativo fue el protagonizado por la conductora y ex esposa de Adrián Uribe, Karla Pineda, quien demandó al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera por no querer reconocer al hijo que procrearon juntos.

Al final el cafetalero no tuvo otra más que aceptar su aventura extramarital y pagar la pensión a su heredero.

En el mejor momento de su carrera Cuauhtémoc Blanco se entrometió en el matrimonio del conductor de deportes Enrique Garay, al tener un romance con Liliana Lago, esposa del comunicador.

Además, otra de las amantes más populares del ídolo fue Sandra Montoya.

Con la publicación del ‘pack’ de la conductora de Azteca, Patty López de la Cerda, varios medios especularon que las fotos de contenido sexual se las envió a los seleccionados del TRI, Rafa Márquez y Andrés Guardado.

Lluvia Carrillo, la chica del clima regiomontana y actual novia del jugador Javier Aquino, en su momento se le culpó de ocasionar el rompimiento del matrimonio del chileno Humberto ‘El Chupete’ Suazo.

VER: Los amores prohibidos del ‘Gullit’ Peña

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco